viernes, julio 24, 2009

Suicide Bombing

Posted by Picasa

2 comentarios:

kunta dijo...

Se salen los ultimos informes que has subido. Este es del todo aclarador.
Por cierto a ver si me pones un link en la web.
Un abrazo desde León, espero que me visites pronto nen, las tapas te esperan y unos vinines claro esta.

alfaqui dijo...

No estoy muy seguro, pero tengo la sensación de que la idea clave es que existe mayor comprensión hacia el terrorismo antes de sufrirlo en carne propia, menos los palestinos, que han rebasado el umbral del sufrimiento.

El ejemplo de Jordania, antes y después de las bombas de Ammán en 2005 es el más significativo. También ha habido bombas en Estambul (Turquía) y en Sharm el Sheikh (Egipto) y eso habrá del tirado el porcentaje hacia abajo. Otros casos son más erráticos.

Espero estar pronto por León, lo pongo en mi lista de planes a medio plazo.

A ver si me aclaro y consigo enlazarte en todos los blogs que utilizo.